Como Johan Esteban Parra Narváez, de 23 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida, en el momento que era transportado en una ambulancia a su paso por el municipio de Chachagüí, norte de Nariño.
Los hechos
Se estableció que el caso se presentó el domingo 26 de febrero en horas de la noche en una calle céntrica del casco urbano de El Bordo, al sur del Cauca.
Al parecer, en inmediaciones a una zona donde se vende comidas rápidas, se escucharon 4 disparos, en este caso, sicarios habrían atentado contra Parra Narváez, quien quedó mal herido sobre el pavimento.
En este sentido, miembros del cuadrante de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar de los hechos trasladaron al joven hasta el Hospital local, debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta la ciudad de Pasto, es de señalar que, a causa del bloqueo en el sector de Rosas, muchos pacientes son remitidos a Pasto, todo por la imposibilidad de conectar con Popayán, el viaje al sur del país incrementa en dos horas el tiempo de desplazamiento.
Sin embargo, cuando la ambulancia hacia su paso por la localidad de Chachagüí, el joven falleció debido a la gravedad de las heridas.
En este sentido, el inspector de Policía de esta población realizó la inspección del cadáver, el cual fue traslado a Pasto donde le practicaron la necropsia.
Era de Cali
Trascendió que Johan Esteban Parra Narváez, era oriundo de la ciudad de Cali, padre de un menor de edad, llegó procedente de la capital del Valle del Cauca hace algunos meses a la población de El Bordo, donde convivía con su pareja sentimental.