La Policía del municipio de Ipiales capturó a un sujeto quien presuntamente transportaba 118 frascos de ketamina al interior de un bus que se encontraba en un parqueadero. El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder ante la justicia por este hecho.

Según las autoridades, el hallazgo se logró en un parqueadero ubicado en zona urbana de Ipiales en donde estaba el bus el cual fue inspeccionado. En las revisiones encontraron dos cajas en los asientos delanteros las cuales contenían 118 frascos de ketamina la cual se utiliza para el procesamiento de narcóticos. El conductor al ser cuestionado por esta sustancia no pudo justificarla y fue capturado.

Tras verificar los hechos, las autoridades decomisaron los 118 frascos de ketamina y capturó al ciudadano quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El vehículo también fue inmovilizado mientras avanzan las investigaciones del caso. Con esta incautación, las autoridades evitaron que se procese diferentes tipos de droga en el departamento de Nariño.

Ahora el ciudadano deberá responder ante la justicia por este hecho y se espera que la autoridad penal defina su situación y si es enviado a prisión por el caso. La Policía por su parte ratificó el compromiso y disposición para seguir trabajando por la seguridad del departamento de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *