En un operativo policial realizado en el municipio de Ipiales se logró la captura de dos hombres identificados como alias Duende y alias Sebas quienes presuntamente comercializaban estupefacientes en colegios y bares del municipio fronterizo. Ahora los implicados deberán enfrentar a la justicia por el delito de tráfico, porte y tenencia de estupefacientes y podrian ser enviados a prisión por estos hechos.

La captura se adelantó en un inmueble del municipio de Ipiales en dónde las autoridades llegaron y capturaron a alias Duende y alias Sebas quienes desde esta locación presuntamente coordinaban toda la venta de estupefacientes a diferentes sectores de la región. Durante la detención, las autoridades incautaron 160 dosis de marihuana, dos trilladoras y 55 bolsas herméticas para dosificación y empaque.

Las investigaciones señalan que los dos ciudadanos al parecer operaban en colegios y bares en dónde tenían gran injerencia en la venta de estupefacientes. Así mismo, alias Duende tendría antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Alias Sebas, por su parte, tendría antecedentes por hurto calificado.

Ahora un juez de la república definirá la situación penal de los dos implicados y si son enviados a prisión por este hecho presentado en el municipio de Ipiales. La Policía por su parte invitó a la comunidad a denunciar los sitios en dónde se comercializan estupefacientes para así proceder con las capturas y evitar la venta de estos insumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *