Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Linares luego del asesinato de un joven identificado como Yanier Pantoja quien acompaña un sepelio y fue acribillado al interior del cementerio. Las autoridades ya investigan este hecho mientras desde la Alcaldía de Linares lamentaron lo sucedido y rechazaron los actos violentos que hoy enlutan a esta región del departamento de Nariño.
Según versiones preliminares, el caso se presentó cuando se llevaba a cabo el sepelio del artesano Wilmer Pantoja quien falleció en Bogotá y fue enterrado en Linares. Del acto fúnebre participaba Yanier Pantoja quien fue sorprendido por los disparos en medio del traslado del cuerpo sin vida. La balacera consternó a los presentes y trataron de huir, lamentablemente una de las balas alcanzo a Yanier Pantoja quien murió en el lugar de los hechos.

Inmediatamente los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido en medio del temor de la comunidad. Las autoridades hicieron presencia en el lugar pero lamentablemente Yanier Pantoja ya había fallecido producto del ataque a bala. El cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue municipal en dónde le realizan las diligencias correspondientes. Por su parte las autoridades investigan los hechos para determinar quienes fueron sus autores y lograr su rápida captura.
Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por este hecho. Así mismo solicitaron que las investigaciones den pronto resultados para esclarecer el caso en dónde fue asesinado Yanier Pantoja. La Alcaldía de Linares rechazó estos hechos y ya lidera las acciones respectivas para su esclarecimiento.