Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la tarde del sábado 4 de marzo, donde resultó gravemente herido, Harol Yefrey López Muñoz, de 22 años de edad, quien perdió la vida cuando era trasladado a un hospital en Pasto.
Los hechos
Según residentes de la zona urbana del corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco, en horas de la tarde del mencionado día, en la calle principal de la localidad se registró el aparatoso choque, donde dos motos estuvieron involucradas.
Uno de los conductores se trataba de, Harol Yefrey López Muñoz, quien según las autoridades de la población conducía una moto color azul marca Honda de placa UJV-78F, y el cual fue quien llevó la peor parte, se presume que, debido al violento impacto, al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Entre tanto, el conductor de la otra moto implicada se recupera satisfactoriamente de los golpes que presentaba en varias partes del cuerpo.
Trasladado al hospital
Testigos que presenciaron en hecho fueron los encargados de llevar al joven hasta el centro de salud de Llorente, desde allí lo remitieron al Hospital San Andrés de Tumaco. Debido a su estado de salud fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, sin embargo, en el trascurso del recorrido ingresó al centro Hospital de Ricaurte, donde lo estabilizaron, luego la ambulancia siguió su recorrido hasta Pasto, pero no alcanzó a ser atendido en el centro asistencial puesto que falleció debido a un trauma en la cabeza.
Según información entregada por moradores de Llorente, Harol Yefrey López Muñoz, quien era oriundo del municipio de Taminango, al norte de Nariño, laboraba en una local comercial, era muy reconocido por su buen comportamiento y amistad.
Las autoridades iniciaron la investigación de los hechos para determinar responsabilidades, se presume que el exceso de velocidad y no portar el casco precipitó el fatal accidente.