En el departamento de Nariño se ha dispuesto de una serie de operativos y controles a la movilidad por cuenta del fin de semana de navidad que se aproxima y que movilizará a muchas personas por los diferentes corredores del departamento, esto teniendo en cuenta el alto grado de accidentalidad que se ha presentado durante el presente año.
Sobre el particular, el jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, mayor Roberto Bautista, indicó que las personas que se movilizan por las carreteras de Nariño deben portar toda la documentación del vehículo en regla, evitar exceder los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol ya que se pueden presentar siniestros viales.
Así mismo, el uniformado indicó que se ha dispuesto de diferentes controles a la movilidad para garantizar el orden y la seguridad en el transporte departamental y así verificar que los conductores respeten las normas de tránsito. Se espera que con estas determinaciones de la Policía se reduzca la accidentalidad en el próximo fin de semana de navidad.