En las últimas horas la Policía del Departamento del Putumayo informó sobre la captura de un hombre que es acusado del delito de acceso carnal abusivo en contra de su nieta de 8 años de edad en hechos presentados en el barrio Puertas del Sol en Pasto. El implicado ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por este hecho de violencia sexual.

Según versiones preliminares, el presunto abuso sexual se presentó en contra de la menor de edad en el barrio Puertas del Sol. Debido al hecho se presume que el implicado huyó hacia el departamento del Putumayo tras la denuncia correspondiente por el caso. Tras varios días de búsqueda, las autoridades dieron con su paradero en el barrio Colombia del municipio de Orito, en el Bajo Putumayo.

Tras la verificación de antecedentes, los uniformados constataron que sobre el ciudadano hacia una orden de captura vigente por lo cual procedieron a detenerlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual lo investiga por el delito de acceso carnal abusivo en contra de la menor de 14 años de edad quien sería su nieta.

Ahora un juez de la república definirá si el hombre es enviado a prisión por este suceso presentado en la ciudad de Pasto. Por su parte la Policía invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos para poder esclarecer y judicializar a los responsables de atentar contra la integridad de los menores de edad de toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *