En operativos realizados por la Policía Metropolitana de Pasto se capturaron a dos hombres quienes serían los presuntos responsables de un caso de extorsión en contra de un ciudadano. Los implicados al parecer eran ‘gota a gota’ y amenazaron a la víctima para pagar un saldo de $1.000.000. Los implicados ahora deberán responder ante la justicia por el delito de extorsión.

Según informó la Policía, el caso se presentó cuando los implicados adquirieron la deuda de un tercero por $1.000.000. La víctima que adeudaba este dinero ya había cancelado la totalidad del monto requerido. No obstante, los hoy capturados seguían presionando a la víctima para el pago del $1.000.000 a pesar de que ya había sido pagado en su momento.

Esta situación fue denunciada ante la Policía Nacional quienes lideraron el operativo correspondiente para capturar a los dos implicados quienes presuntamente realizaban estas extorsiones. Tras la verificación correspondiente, las autoridades pudieron establecer que los implicados operaban como ‘gota a gota’ y serán investigados por más casos similares al ya mencionado.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual ya adelanta la respectiva investigación del caso. Un juez de la república se encargará de definir la situación penal de los dos hombres quienes enfrentan cargos por extorsión y podrían ser recluidos en un centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *