En inmediaciones del barrio Navarrete de Pasto, la Policía Metropolitana capturó a un hombre que tenía cuentas pendientes con la justicia por el presunto delito de prevaricato por acción y cohecho propio cometidos, al parecer, en la ciudad de Bogotá. El implicado fue detenido cuando aparentemente se movilizaba sin ninguna restricción a pesar de tener una orden de captura vigente.

Según informaron las autoridades, el hecho se presentó en la carrera 16 con calle 19 en donde los uniformados le solicitaron papeles de identidad al ciudadano quien inmediatamente se mostró nervioso ante los agentes. Tras las respectivas verificaciones, se pudo determinar que el hombre tenía una orden de captura por un tribunal de la ciudad de Bogotá por los delitos anteriormente mencionados.

Tras las respectivas pesquisas, las autoridades trasladaron al hombre hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos. Se espera que un juez de la república defina la situación penal del hombre y si será privado de la libertad por estos hechos que se le acusan.

Por ahora con las pruebas recolectadas, se espera que el proceso judicial avance en contra del ciudadano capturado en esta zona del municipio de Pasto. La Policía, por su parte, ratificó su compromiso para seguir liderando las acciones necesarias en favor de la seguridad ciudadana en los distintos sectores de la capital nariñense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *