La Policía Metropolitana de Pasto capturó a un ciudadano por el delito de fuga de presos luego de que fuera hallado fuera de su vivienda en donde debía pagar la medida privativa de la libertad. Al parecer, el ciudadano se encontraba trabajando en su motocicleta sin ningún permiso para poder laborar mientras se encontraba recluido en su casa.

El caso se presentó cuando, en labores de registro y control, la Policía solicitó los documentos de identificación del ciudadano quien habría presentado una cédula falsa. Las autoridades notaron unas inconsistencias en el documento por lo cual procedieron a verificar y determinaron que era falso. Al momento de validar la identidad del ciudadano se percataron que tenía una orden de detención en su vivienda.

En ese momento las autoridades cuestionaron al hombre quien reconoció que no tenía permiso alguno para laborar por lo cual fue detenido de manera inmediata. El ciudadano fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.

Ahora un juez de la república definirá la situación penal del hombre que afronta un proceso judicial por los delitos de fuga de presos y falsedad personal. Ante este caso, las autoridades solicitaron cumplir estas medidas preventivas a las personas que se encuentran privadas de la libertad en su lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *