Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de estupefacientes luego de que fueran sorprendidos almacenando más de 200 kilos de clorhidrato de cocaína en una vivienda ubicada en la ciudad de Pasto.
El caso se presentó cuando los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de estos tres sujetos en una vivienda con estupefacientes. En ese momento los efectivos procedieron a llegar a la vivienda e inmediatamente los ciudadanos emprendieron lo huida de la Policía por lo que fueron detenidos para una revisión exhaustiva.
Tras verificar el interior de la vivienda, las autoridades encontraron seis costales en donde había varios paquetes que tenían clorhidrato de cocaína los cuales al parecer eran propiedad de los tres hombres. Ante ello, los policías procedieron a capturar a los ciudadanos quienes fueron trasladados junto a la cocaína hacia la Unidad de Reacción Inmediata para que la Fiscalía General de la Nación investigue el caso.
Por ahora con las pruebas recolectadas y las denuncias correspondientes se espera que un juez defina la situación penal de los tres ciudadanos quienes son acusados del delito de porte de estupefacientes. Así mismo, el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización y posterior destrucción.