En conmoción se encuentra la comunidad residente en el sur de Pasto luego del lamentable hallazgo de un cuerpo sin vida identificado como Álvaro Rivera quien yacía en cercanías a una quebrada ubicada en el sector de San Ezequiel en la salida al sur de Pasto. Hasta el momento se desconocen las causas de este suceso que generó tristeza entre la comunidad.
El caso se presentó luego de que los Bomberos fueron alertados sobre la presencia de un cadáver por este cauce fluvial. En ese momento el organismo de socorro se movilizó hasta la zona y pudo encontrar el cuerpo el cual al parecer llevaba un par de días sin vida en esta zona. Inmediatamente se realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver hacia Medicina Legal.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Álvaro Rivera ya que no presentaba impactos por arma de fuego. Es por ello que en la respectiva necropsia se podrá determinar que fue lo que sucedió para ocasionar su muerte. Igualmente la Policía investiga si hay una persona responsable en esta muerte de Álvaro Rivera quien al parecer estudiaba en la Universidad de Nariño.