En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Potosí luego del accidente de tránsito que segó la vida de un hombre de 33 años de edad identificado como José Manuel Zambrano que cayó en un abismo de 180 metros de profundidad. El cadáver fue rescatado luego de varias horas de trabajos por parte de los Bomberos de Ipiales quienes llegaron a la zona para atender esta lamentable emergencia.

Según las autoridades, el caso se presentó en el sector de Las Canteras cuando el hombre se salió de la carretera y cayó 180 metros. Lamentablemente la víctima falleció de manera instantánea al momento que se desplomó al vacío. Cuando la comunidad del sector se percató del hecho procedieron a llamar a los Bomberos quienes llegaron a los pocos minutos para recuperar el cuerpo sin vida.

Luego de tres horas de trabajo, el cuerpo sin vida del hombre de 33 años de edad fue recuperado y entregado a las autoridades correspondientes para adelantar las investigaciones del caso. Por su parte se espera que el vehículo que cayó al vacío sea removido para aportar también así a la investigación del caso.


Familiares y amigos de José Manuel Zambrano lamentaron estos hechos y expresaron su profundo dolor por la perdida del hombre de 33 años de edad. Las autoridades recomendaron a los conductores tener mucha precaución en esta vía por la alta accidentalidad que se suele presentar.

