En labores realizadas por el Cuerpo de Bomberos de San Pablo se logró el rescate de un cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad que fue sepultado por un alud de tierra en el sector de La Hondura en el municipio de San Pablo, norte de Nariño. Hasta el momento se desconocen los móviles de este lamentable deceso que conmociona a esta localidad.
El caso se presentó luego de que la comunidad alertara a los organismos de socorro de la presencia de un cuerpo sin vida debajo de un alud de tierra en el sector de La Hondura. Fue así como los Bomberos, en apoyo de la comunidad, llegaron hasta el sector y comenzaron a realizar las maniobras correspondientes para extraer el cuerpo sin vida debajo de los escombros.
Tras varios minutos de labores de extracción, las autoridades y la comunidad pudieron rescatar el cuerpo el cual fue revisado en ese momento por las personas encargadas y se pudo establecer que tenía 38 años de edad y era, al parecer, un vecino del sector.
El cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue municipal en donde ya le realizan las respectivas pesquisas del caso para establecer lo sucedido y determinar las causas de su deceso. Igualmente, la comunidad extendió el llamado a familiares y amigos de la víctima para que realicen todo el proceso de acompañamiento al hombre de 38 años de edad.