En la vereda San Francisco del municipio de Sandoná, la Policía capturó a un hombre acusado de agredir físicamente a su hijastro al interior de una vivienda. Este hecho se habría difundido en redes sociales por lo cual la Policía fue alertada y posteriormente se logró la captura del ciudadano quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La detención se logró en una vía pública del municipio de Sandoná en dónde la Policía ubicó al presunto agresor quien inmediatamente fue detenido por las autoridades debido a estos hechos. El ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que adelante la respectiva investigación judicial por estos hechos presentados en el occidente de Nariño.

Por su parte, el Grupo de Infancia y Adolescencia logró rescatar al menor de edad quien ya recibe la atención física y médica necesaria luego de estas presuntas agresiones de su padrastro. Hasta el momento el afectado está en evaluación de su estado de salud y se espera que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar atienda al menor de edad y le brinde el acompañamiento necesario.

Finalmente, las autoridades extendieron el llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos violentos en contra de los menores de edad y así lograr capturar a quienes comprometen su integridad. Se espera que un juez de la república defina la situación penal del implicado y si es recluido en un centro carcelario por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *