Se calcula que serían más de 20 años a los que sería sentenciado Javier Fernando Mora Zambrano, quien asesinó a su esposa de 34 puñaladas.

Los hechos 

El caso se presentó en la madrugada del lunes 7 de marzo del año 2022, en la vereda San Antonio. Al parecer, Mora Zambrano decidió departir con su compañera sentimental en un establecimiento de diversión.

Poco después, al sitio llegaron dos amigos, uno de los cuales conocía al imputado y se sentaron junto a la pareja.

Luego de un tiempo, la compañera sentimental decidió quedarse en el sitio, a pesar de la reiteración del presunto agresor de salir de allí. 

Cabe señalar que Javier Fernando decidió marcharse mientras la mujer quedó departiendo con los dos amigos.

La esperó afuera de su casa para asesinarla 

De acuerdo con la investigación, Javier Fernando Mora esperó que su compañera sentimental llegara a su casa en la vereda San Antonio, la abordó y, en un ataque de celos, presuntamente le propinó 34 puñaladas con un arma cortopunzante, que le causaron la muerte.

Investigación 

Las labores de Policía Judicial permitieron que un juez penal emitiera una orden de captura en contra del asegurado, la cual fue cumplida por agentes de la Sijin de la Policía Nariño, cuando se encontraba en el parque Simón Bolívar de Sandoná, quienes lo colocaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, quienes legalizaron la captura. 

A través de un fiscal de la Unidad de Vida, el ente investigador logró la reclusión de Javier Fernando Mora Zambrano en establecimiento carcelario por su presunta autoría material en el delito de feminicidio agravado.

Durante las audiencias concentradas, Javier Fernando Mora Zambrano no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *