En el sector de Torobajo en Pasto la Policía capturó a un hombre señalado del delito de porte ilegal de armas de fuego luego que fuera sorprendido con una pistola marca CZ P-10 color negro junto a un proveedor y tres cartuchos. El ciudadano se encuentra a disposición de la Fiscalía para que responda por este delito cometido al parecer en el noroccidente de la capital nariñense.

Según informó la Policía, el caso se presentó durante labores de registro y control cuando el ciudadano, al notar la presencia de los uniformados, mostró una actitud sospechosa e intento huir del lugar. Inmediatamente la Policía procedió a detenerlo para realizarle una revisión a sus objetos personales y establecer lo que sucedía en ese momento.

Tras las respectivas revisiones, la Policía encontró que el hombre presuntamente tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola marca CZ P-10 color negro junto a un proveedor y tres cartuchos. Al no poder justificar la tenencia de estos elementos, la Policía capturó al ciudadano que fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición.

Ahora un juez de la república será el encargado de definir si el sospechoso es enviado a prisión por este caso. Mientras tanto la investigación continuará y se determinará la culpabilidad del ciudadano en este suceso. La Policía por su parte reiteró su compromiso y disposición para adelantar operativos de control y evitar este tipo de hechos que pueden afectar la convivencia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *