En la vereda La Espriella de Tumaco se decomisaron 117 cilindros de gas propano que iban a ser utilizados para atentar contra la Fuerza Pública. Estos elementos al parecer serían propiedad del frente Iván Ríos que delinque en esta región. Al momento del hallazgo, la comunidad se opuso al procedimiento, pero los uniformados lograron decomisar estos 117 cilindros.

Según informó el Ejército, el caso se presentó luego de días de inteligencia en donde se pudo ubicar el lugar en donde estaban los 117 cilindros de gas propano avaluados en 104 millones de pesos. Al parecer estos elementos iban a ser modificados con artefactos explosivos improvisados para realizar ataques a policías y soldados del Ejército Nacional.

Cuando el Ejército llegó a la zona, un grupo de pobladores, presuntamente presionados por grupos ilegales, intentaron obstaculizar las labores del Ejército a través de una asonada, pero la rápida reacción de las tropas permitió asegurar la zona y evitar enfrentamiento a la vez del decomiso de los 117 cilindros de gas que ya están a disposición de la Fiscalía.

Este resultado es positivo para el Ejército Nacional que busca frustrar atentados en diferentes regiones del pacífico nariñense. De igual manera invitaron a la comunidad a evitar este tipo de asonadas ya que entorpece el trabajo militar en favor de la seguridad y bienestar ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *