En un hotel del sur de Pasto, la Policía Metropolitana capturó a dos hombres quienes son acusados de los delitos de hurto y microtráfico. Los implicados estaban en la mira de las autoridades por lo cual se logró ubicarlos y detenerlos para que respondan ante la justicia. Los ciudadanos contaban con un amplio historial delictivo por lo cual eran buscados por las autoridades.

Según informaron las autoridades, la detención se realizó gracias a labores de inteligencia y control en un hotel del sur de la ciudad en donde se encontraban los dos hombres. Al momento de verificar los antecedentes de los dos hombres, las autoridades verificaron que eran requeridos por la justicia por estos hechos delictivos, situación que generó su inmediata captura.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte de armas. Se espera que un juez de la república defina la situación penal de los dos ciudadanos quienes podrían ser enviados a prisión mientras avanzan las investigaciones correspondientes.

Con este importante resultado operativo, las autoridades reiteraron su compromiso para continuar velando por la seguridad de las personas residentes en Pasto. De igual manera, invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de tráfico de estupefacientes o hurto en la línea 123 para una rápida reacción policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *