Varias fueron las denuncias de la ciudadanía, quienes desde hace algunos meses advirtieron que los moradores de una vivienda en la zona conocida como Los Molinos, en la vía que de Yacuanquer conduce a Consacá, almacenaban marihuana y basuco para luego venderla en dosis.

‘Los Perros Locos’

En la región este grupo de personas en su mayoría miembros de una sola familia, eran conocido como ‘Los Perros Locos’, expertos en comercializar con alucinógenos en el municipio mencionados y zonas aledañas.

En este caso, el operativo se llevó a cabo con personal de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto que labora en la localidad, en coordinación con la Estructura de Apoyo, EDA, del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes realizaron el allanamiento al inmueble, donde guardaban el estupefacientes, el cual  lo distribuían a diferentes lugares, tanto del sector urbano como rural.

Hallazgo

Las autoridades encontraron varias dosis de alucinógenos que al parecer pretendían distribuir en la modalidad de entrega a domicilio y venta directa.

En la acción policial el padre de familia junto a sus dos hijos y una mujer fueron capturados; teniendo en cuenta que todos tenían una orden judicial en su contra emanada por las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía. Cabe señalar que personal de inteligencia de la Policía recaudó suficiente material probatorio para enviar a la cárcel a estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *