Un fuerte incendio se presentó en el sector de Torres de Iguazú, oriente de Pasto, luego de que un vehículo tipo taxi quedará envuelto en llamas tras un corto circuito sufrido en su interior. Durante el hecho no se registraron personas afectadas por las llamas, pero si se registraron pérdidas materiales en el automotor. El conductor salió ileso de esta emergencia presentada en esta zona de la capital del departamento de Nariño.
Según informaron las autoridades, el caso se presentó cuando el vehículo transitaba por la zona cuando comenzó a incendiarse. Inmediatamente el conductor del taxi detuvo la marcha del automotor mientras las llamas tomaban más fuerza. Las personas que presenciaron el hecho inmediatamente trataron de controlar las llamas y evitar un daño más grave. Tras varios minutos de trabajo, la comunidad junto al conductor del taxi pudieron detener las llamas, mientras dieron aviso a los Bomberos para que hagan presencia en la zona de la emergencia.
Cuando las autoridades llegaron controlaron la situación y procedieron a evaluar los daños sufridos en este hecho. Según informó el conductor del vehículo, la emergencia se presentó por un corto circuito el cual no pudo controlar en ese momento. Las autoridades realizaron el traslado del vehículo hacia un establecimiento mecánico para su posterior recuperación, mientras se investiga de fondo las causas de este caso presentado en el oriente de Pasto.
Las autoridades extendieron el llamado a la comunidad para que realice la respectiva revisión eléctrica de sus vehículos para evitar este tipo de sucesos que pueden atentar contra la vida de los actores viales.