En el sector El Placer del municipio de Yacuanquer, la Policía Metropolitana de Pasto capturó a un hombre de 33 años de edad que presuntamente transportaba 70 frascos de ketamina que iban ocultos en bultos de papa. El implicado fue detenido y ahora deberá responder ante un juez de la república por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

El caso se presentó en el kilómetro 51 de la vía entre Rumichaca y Pasto cuando el implicado iba a bordo de un vehículo el cual fue detenido por las autoridades para una revisión de rutina. En ese momento las autoridades observaron que el ciudadano transportaba bultos de papa, pero procedieron a revisar los bultos para verificar plenamente su contenido.
Fue así como las autoridades encontraron ocultos en uno de los bultos 70 frascos de ketamina los cuales se utilizan para el procesamiento de narcóticos. Inmediatamente el ciudadano fue detenido y el vehículo fue inmovilizado para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El implicado fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la capital nariñense.

Ahora un juez de la república analizará el caso y determinará la plena culpabilidad del ciudadano quien podría ser recluido en un centro carcelario por estos hechos. Las investigaciones del caso continuarán y se establecerá la responsabilidad del implicado en este caso de transporte de sustancias para el procesamiento de narcóticos.