Gran tristeza hay en el municipio de Ipiales por el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del joven Juan José Erazo quien hace algunos días atrás cayó al río Guáitara luego de rescatar a su perro. Varios de días de incertidumbre hubo por el paradero del hombre quien lamentablemente fue arrastrado por la corriente en el sector de Altamira.

Según las autoridades, la caída de Juan José Erazo se presentó cuando rescató a su perro cuando este cayó al río Guáitara. Luego de salvarle la vida al canino, Juan José Erazo no pudo regresar a tierra firme y fue arrastrado por la corriente mientras un allegado presenciaba el hecho. Tras dar informe a los Bomberos, se procedió a buscar al joven de quien no se tuvo rastro alguno.

Lamentablemente, en las últimas horas los organismos de socorro encontraron un cuerpo sin vida en el río Guáitara el cual correspondía a Juan José Erazo. Tras el respectivo rescate del cuerpo por parte de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil se pudo establecer que si era Juan José Erazo el hombre hallado sin vida en el afluente que recorre la frontera colombo ecuatoriana.

Familiares y amigos de la víctima expresaron su profundo dolor por la tan inesperada partida de Juan José Erazo quien entregó su vida por rescatar a su perro de la muerte. Se espera que en las próximas horas se realicen las obras fúnebres del joven fallecido en el municipio de Ipiales.

Juan José Erazo – Fallecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *