Un enfrentamiento se registró en el kilómetro 81 de la vía Tumaco Pasto en el corregimiento del Gualtal en donde grupos ilegales, al parecer, Urías Rondón e Iván Ríos intercambiaron disparos dejando un saldo de tres personas muertas. Los occisos fueron identificados como Camilo Galindez, Eduardo Marín y Jefferson Aguilar.
El caso se presentó cuando estos dos grupos ilegales cruzaron fuego durante una confrontación. Debido a que el hecho sucedió en horas de la noche, la comunidad residente en el sector quedó confinada mientras las hostilidades avanzaban. Ya con el cese de los disparos y la llegada del día, la comunidad se percató de la presencia de tres cuerpos sin vida.
Ante ello, la Policía y el Ejército hicieron presencia en la zona y pudieron realizar la inspección del sitio y de los cadáveres. Tras las verificaciones se pudo conocer la identidad de las personas y una serie de antecedentes que tenía cada uno de los occisos.
Sobre la primera víctima, Camilo Galindez, se pudo conocer que tenía 35 años de edad y presentaba heridas de bala en las extremidades superiores e inferiores sumado a un impacto de bala en el tórax. El sujeto tenía antecedentes por homicidio, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares. Lo conocía con el alias de Pecas.
La segunda víctima fue identificada como Eduardo Marín, de 23 años de edad, quien era oriundo de Venezuela y tenía impactos de bala en las extremidades superiores e inferiores y el tórax. Eduardo Marín tenía antecedentes por los delitos de tráfico de armas y tráfico de estupefacientes.
Finalmente, la tercera víctima fue identificada como Jefferson Aguilar quien tenía 24 años de edad y era oriundo de Venezuela. El sujeto tenía heridas de bala en las extremidades superiores e inferiores y tórax. Tenía antecedentes por porte de armas.
Hasta el momento avanzan las investigaciones correspondientes para conocer más detalles de este caso que conmociona a la comunidad de la costa nariñense.