Un hombre fue capturado en el barrio Lorenzo de Pasto luego de que la Policía verificará que tenía antecedentes por el presunto delito de acceso carnal violento en contra de persona incapaz de defenderse.
El caso se presentó cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto realizaban labores de registro y control sobre un grupo de personas que se encontraban en un especial público. En dicho momento comenzaron a verificar antecedentes cuando uno de ellos se negó a tal procedimiento por lo que fue trasladado hacia la Sijin.
Ya en dicho establecimiento policial, las autoridades establecieron que el hombre era requerido por un juzgado por el delito en mención cometido contra una persona incapaz de resistir. Ante ello fue trasladado hacia un establecimiento judicial en dónde hoy deberá responder por estos presuntos delitos.
Con este importante resultado operativos, las autoridades reiteraron su compromiso para seguir liderando las acciones necesarias en favor de la seguridad de la comunidad residente en Pasto.