En las últimas horas un ataque con explosivos se presentó en la estación de Policía del municipio de El Peñol. Los artefactos fueron lanzados desde unos drones que llegaron a la zona y generaron el incidente. Según versiones preliminares, el caso no dejó uniformados ni civiles heridos, pero se investiga el origen de este ataque y quiénes serían sus responsables.

Versiones preliminares señalan que el hecho se presentó en la tarde del sábado cuando los dispositivos tecnológicos transportaron los explosivos que fueron lanzados a la estación de Policía. Inmediatamente se presentó la emergencia y la comunidad junto a la Fuerza Pública fueron evacuada ante este incidente presentado de manera sorpresiva.

Afortunadamente no se habrían presentado víctimas mortales ni heridos por este hecho. No obstante, las autoridades continúan indagando el origen de este ataque y quienes serían responsables. Es importante mencionar que en la región delinque el frente Franco Benavides de las disidencias de las FARC quienes serían los principales sospechosos de este ataque.

Las autoridades se encuentran investigando la situación y monitoreando la seguridad en esta zona para evitar nuevos ataques. Así mismo invitaron a la ciudadanía a denunciar o brindar cualquier información que permita capturar a los responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *