Luego de varios días de trabajos en inmediaciones del barrio Popular, oriente de Pasto, la Administración Municipal, concluyó con la adecuación de la vía que conecta a los corregimientos del oriente y el departamento del Putumayo. Está obra representa un avance en una movilidad fluida hacia estas zonas mejorando la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.

Los trabajos consistieron en el cambio total del asfalto, lo que no solo optimiza la calidad del tránsito vehicular, sino que también representa un acto de dignificación para los habitantes y conductores que durante años padecieron el deterioro de esta vía.

El subsecretario de Infraestructura Urbana, Wilber Morillo, explicó que esta obra hace parte de un proyecto estratégico impulsado por la Administración Municipal que ha priorizado el mejoramiento vial como uno de los pilares de su gestión.

“La recuperación de esta vía es una muestra del compromiso del alcalde con el bienestar de los ciudadanos. Este es solo uno de los muchos sectores que serán intervenidos dentro del plan integral de mejoramiento vial en todo el municipio”, afirmó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *