Según algunos testigos, la irresponsabilidad del conductor de una moto provocó el choque de dos motocicletas, en un caso ocurrido sobre la carrera 23 con calle 22 avenida Santander, lo que dejó como saldo tres heridos entre ellos un menor de edad.

Los hechos

El suceso se presentó luego de las 9:30 de la mañana cuando la moto marca Víctory color gris de placa NLT-38 G, la cual era conducida por, Hayder Hernán Rosero, de 35 años de edad, aproximadamente, impactó de costado con una moto color azul marca Pulsar 125 centímetros cúbicos, de placa VQG-95 F, la cual era conducida por Ricardo Ernesto Ordoñez.

Los heridos

Cabe decir que, Ordoñez llevaba como parrillero al menor de 7 años de edad, de nombre Sebastian Felipe Rosero Posos, quien junto a Ricardo Ernesto quedaron lesionados.

De igual manera, Hayder Hernán Rosero, que presumiblemente se desempeña como mototrabajador, llevaba como parrillera a, Anyi Gabriel Prado Muñoz, de 23 años de edad, aproximadamente, quien también resultó herida.

Las tres personas fueron trasladadas hasta centros asistenciales donde recuperan de manera satisfactoriamente.

Investigación

Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto realizaron la inspección de la zona, de igual manera se analizan los videos de seguridad instalados en la zona para determinar responsabilidades, en este sentido, uno de los motociclistas no habría respetado el semáforo de color rojo, que señala detener la marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *