Con una goleada inició su participación en los cuartos de final del torneo Futsal Liga Betplay el equipo de Leones de Nariño, ante su similar de Independiente de Barranquilla, donde terminó recibiendo 7 goles a 1.
Equipo desconocido
En el coliseo Sugar Baby Rojas de la ‘Arenosa’, los Felinos fueron un equipo desconocido, salvo algunos chispazos, los goles en su mayoría fueron por errores en salida en muchos casos ingenuos.
Primer tiempo
Leones inició con una presión alta, las acciones estaban parejas hasta el minuto 6 cuando llegó el primero de los barranquilleros por parte de Cristian Angulo.
Algún acercamiento tuvo Leones, pero sin éxito. El según gol llego por parte de Andrés Villa al minuto 11,
Los nariñenses, descontaron por intermedio de Willy May al minuto 14, luego a los 18 minutos fue Leader Pérez que aumentó el marcador.
Segundo tiempo
En la segunda mitad, parecía que los Felinos empezarían descontar, sin embargo, no hubo la reacción esperada. Es de señalar que al minuto 5 se presentó una suspensión del encuentro por espacio de casi 10 minutos antes las dificultades en el banco de Leones.
Desde ese momento llegó la mayor caída para los Leones, puesto que llegaron más anotaciones, al minuto 14, 16, 18 y 19, por intermedio de Blancos, Andrés Villa en dos ocasiones y Garcés. Respectivamente.
El jugador más importante fue Andrés Villa con tres anotaciones.
Para el próximo fin de semana la cita será en el coliseo Sergio Antonio Ruano, donde se espera el apoyo de los aficionados y poder remontar esos 6 goles, lo que se ve casi como un milagro.