Desde el mediodía del lunes 13 de marzo permanecía sin identificar en la morgue del Instituto de Medicina Legal, una persona que fue encontrada sin vida en un sector al sur de Pasto, sin embargo, en las últimas horas se determinó su plena identidad, se trataba de Guillermo Alberto Montenegro Martínez, de 55 años de edad, aproximadamente.
Los hechos
Según testigos del barrio Chapal, la persona permanecía inmóvil desde tempranas horas del lunes, en un sitio aledaño al Estadio Departamental Libertad, luego de intentar despertarlo, se percataron que estaba rígido.
De inmediato dieron a conocer el caso a integrantes del Cuadrante de la Policía del sector, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.
Reconocimiento
En este sentido, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta el Instituto forense.
Cabe decir que Montenegro Martínez no poseía ningún documento de identidad, por eso fue necesario analizar sus huellas dactilares para establecer de quien se trataba. De igual manera, luego de la autopsia se determinará el motivo que llevaron a la muerte a Montenegro Martínez, una de las hipótesis que se maneja, se relaciona con un caso de hipotermia debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.
Vecinos del sector de Las Lunas, señalaron que esta persona permanecía en la zona todos los días, donde era muy conocido.