Luego de las pesquisas correspondientes en el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el barrio Villa Campanela de Pasto, las autoridades informaron que las dos mujeres víctimas de este hecho fueron identificadas como Clara Isabel e Isabel Caldas quienes se encontraban dentro de un vehículo en aparente estado de descomposición. Las autoridades ya investigan el contexto de este suceso que consternó a toda la capital nariñense.
Es importante recordar que el caso se presentó luego de que las dos mujeres fueran halladas sin vida al interior del vehículo. Se presume, cómo primera hipótesis, que la madre y su hija fallecieron luego de inhalar gases tóxicos del automotor. Lamentablemente días después se pudo verificar lo sucedido, pero las mujeres se encontraban en aparente estado de descomposición.
Tras la información correspondiente las autoridades realizaron el levantamiento de los dos cuerpos sin vida y fueron trasladados hacia Medicina Legal en donde les realizan las pesquisas del caso. Así mismo, las autoridades judiciales ya examinan todas las pruebas correspondientes para conocer este hecho presentado en el barrio Villa Campanela de Pasto.
Las autoridades ya están al frente de la situación y se espera que en los próximos días el informe de Medicina Legal permita esclarecer este hecho y las causas de la muerte de la madre e hija. Familiares y amigos de las dos mujeres lamentaron lo sucedido y expresaron su dolor por esta pérdida tan irreparable presentada en esta zona del occidente de Pasto.