El hoy fallecido era funcionario de la DIAN y primo del alcalde del municipio de El Tambo, Nariño, Sebastián Rojas.
Luego de varias horas de rescate y trabajo por parte de los organismos de socorro del Alto Putumayo, fue rescatado el cuerpo sin vida de Adrián Rojas Gómez quien murió luego de ser arrastrado por la corriente cuando se movilizaba por la vía Mocoa – Pasto en el sector conocido como el Pepinito.
El suceso se presentó cuando la víctima iba en su vehículo y habría tratado de cruzar una quebrada la cual estaba crecida por las fuertes lluvias. Lamentablemente la víctima perdió el control de su vehículo y terminó volcándose y saliendo del automotor. La fuerza de la corriente arrastró el cuerpo de Adrián Rojas hacia un sector alejado de la zona del siniestro.
Tras conocer el caso, los organismos de socorro hicieron presencia en la zona para realizar el respectivo rescate y fue así como horas más tarde se recuperó el cuerpo sin vida del hombre que era funcionario de la DIAN y primo del alcalde de El Tambo, Nariño, Sebastián Rojas.
Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y expresaron su dolor por tan irreparable pérdida. Así mismo, las autoridades expresaron su tristeza por el hecho y extendieron el llamado a la comunidad para conducir de manera prudente por estas zonas teniendo en cuenta las condiciones climáticas que se presentan en esta temporada del año.