Un grave accidente se presentó en la calle 17 con carrera 29, centro de Pasto, luego de que dos vehículos colisionaran de manera aparatosa. Entre los automotores se encontraba un taxi el cual sufrió graves daños en su carrocería. Las autoridades ya investigan este hecho mientras se evalúan las afectaciones ocasionadas y el estado de salud de los conductores implicados en este lamentable caso.

Versiones preliminares señalan que uno de los vehículos irrespetó la señal del pare y ocasionó el aparatoso choque. Debido al incidente, el vehiculo tipo taxi colisionó con un poste el cual terminó derribado y afectó el fluido eléctrico de este sector. Inmediatamente la comunidad que presenció el hecho alertó a las autoridades para que se atendiera a los afectados.

Luego de que llegarán ambulancias y las autoridades de tránsito, los conductores fueron atendidos y se evalúa su estado de salud, mientras que la Secretaría de Tránsito y Transporte indaga sobre lo sucedido para determinar responsabilidades. Los vehículos fueron removidos del lugar mientras avanzan las investigaciones del caso. Afortunadamente no hubo víctimas mortales ni hechos que lamentar.

Debido a la alta accidentalidad que hoy aqueja a Pasto, las autoridades invitaron a los conductores a no exceder los límites de velocidad, respetar las señales de pare y evitar conducir bajo los efectos del alcohol. Se espera que en los próximos días se entreguen los resultados de la investigación sobre este lamentable siniestro vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *