“Habíamos cuidado mucho este aviso, siempre estaba limpio, así como la banca y la cubierta del paradero, pero, llegaron los vándalos, quizá extranjeros, y en la madrugada del viernes rompieron el vidrio”, dijo Alfredo Ricaurte, uno de los moradores, y vecinos del sector El Pedregalito, donde se presentó este incidente.

Pagan celador

En este sentido, los comerciantes y vendedores de comida del sector, decidieron en horas de la noche pagar a dos personas para que cuiden el sitio y evitar esta clase se hechos. “En varias ocasiones han agredido a los vigilantes, con apoyo de la Policía tratamos de mantener la seguridad en el sitio”, señalaron.

En este caso, hace algunos meses era normal observar en los andenes del sitio gran cantidad de basura, ropa sucia entre otros elementos, los cuales los eran abandonados por personas habitantes de calle o extranjeros que aprovechaban la cubierta y dormían en el sitio, “lo dejaban en mal estado, por eso optamos por pagar celadores, es la única forma de mantener limpio este sitio”, señalaron.

Más apoyo

De igual forma, denunciaron que, en la parte posterior de las graderías de la cancha de fútbol del Parque Bolívar, llegan muchas personas a consumir alucinógenos, y en horas de la noche se amplía el problema, puesto que en ocasiones se presentan disputas por el lugar, razón por la cual, y debido a la inseguridad, el lugar ya no es frecuentado especialmente por deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *