En cumplimiento a una orden judicial del Juzgado 601 Penal Municipal Transitorio, la Policía capturó a un hombre señalado de asesinar a un canino y hurtar $300 mil de una vivienda. Este hecho ha causado indignación y repudio en Pasto por lo cual la comunidad solicita que se aplique la Ley Angel en contra del hombre que presuntamente segó la vida del animalito.

Según las autoridades la captura se logró gracias a una denuncia de la comunidad quienes señalaron al hombre de haber robado $300 mil y asesinar a un canino que se encontraba al interior de la vivienda. Inmediatamente se conoció el caso, la Policía capturó al ciudadano quien ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El sospechoso se encuentra a disposición de un juez de la república que ahora deberá definir si lo envía a prisión por este caso, teniendo en cuenta que en Colombia ya está vigente la Ley Angel con la cual se endurecen las penas en contra de las personas que maltraten o asesinen a los animales. Se espera el fallo de la autoridad penal sobre este caso.

La Policía recordó a la comunidad que la línea 123 se encuentra habilitada para denunciar cualquier hecho de violencia o agresión en contra de caninos y felinos. Así mismo invitaron al respeto a la vida y protección de todos los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *