En el coliseo Sergio Antonio Ruano, Leones de Nariño cayó 5 a 7 frente a Universidad de Manizales en el juego aplazado por la primera fecha de la Liga de Futsal. A pesar de tener aproximaciones para empatar el compromiso, el equipo dirigido por Steven ‘Katta’ Benavides no pudo concretar dichas jugadas y perdió en condición de local.

Durante el compromiso el equipo visitante supo aprovechar los errores individuales de Leones de Nariño que le permitieron irse por encima del marcador y sacar una ventaja amplia sobre el equipo local. Posteriormente, los dirigidos por Steven Benavides lograron marcar un par de gol que lo dejaron cerca del empate, pero lastimosamente no pudieron igualar el marcador.

Con este resultado, Leones de Nariño suma 6 puntos producto de dos victorias frente a Alpha y Buenaventura en el arranque de la Liga de Futsal. Las unidades conseguidas por el equipo nariñense fueron en condición de visita por lo cual tendrá el gran reto de comenzar a sumar de local para así aspirar a la clasificación del grupo C en donde actualmente se encuentra.

El siguiente compromiso de Leones de Nariño será contra Icsin F.C en donde esperan recuperar los puntos cedidos en casa y pelear la parte alta de la tabla de posiciones de este grupo. Ante ello, se está a la expectativa de una mejora en el rendimiento del equipo para así figurar en este torneo en donde recientemente fueron protagonistas con su buen juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *