Un partido accidentado, donde muchos jugadores de Deportivo Pasto salieron golpeados, fue lo que se observó en la noche del sábado en el Estadio Departamental Libertad, a pesar de esto el equipo Tricolor venció tres goles a o a Águilas Doradas en la quinta fecha de las cuadrangulares semifinales.
Con la complacencia del árbitro que omitió en varios eventos sacar la tarjeta amarilla e incluso la roja por juego peligro, los volcánicos hicieron su tarea, ahora esperar un ‘milagro’, y que los resultados se den el lunes en el partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera para seguir soñando con una final.
A pesar de los reclamos del cuerpo técnico de Deportivo Pasto en cabeza de Flabio Torres, las cosas no cambiaron durante el partido, se espera el parte médico, puesto que Adrián Estacio, quien fue la figura del encuentro, salió con un fuerte golpe en el hombro, luego de una falta descalificadora.
Los goles y dato curioso
Adrián Estacio (52′), Jerson Malagón (60′) y Edwar López (88′) fueron los autores de los goles. Como algo curioso, es la primera vez que el Tricolor vence en el Libertad a Águilas Doradas, sumaba 7 derrotas y 6 empates y hoy por fin se cantó victoria. muchos aficionados respiraron al romperse la maldición. Deportivo Pasto llega a 6 puntos en el cuadrangular A y sigue con opciones de clasificar a la final, además, llegó a 35 puntos en la reclasificación.
Dedicatoria especial
Todos se preguntaban por qué Malagón celebró su gol puesto un tapabocas quirúrgico, pues se lo dedicó a su mamá que padece quebrantos de salud.