En el marco del Carnaval de Negros y Blancos que se vive en la ciudad de Pasto, la Policía Metropolitana ha dispuesto de más de 250 efectivos que apoyan y brindar la seguridad durante estás festividades que aglomera a propios y turistas.
Ante ello, los uniformados se han organizado en diferentes zonas de la ciudad para atender cualquier caso que se presente y comprometa la integridad de la ciudadanía. Así mismo, se espera que con la presencia policial se reduzca los índices de inseguridad y violencia que se pueda presentar en los carnavales.
Adicionalmente, la Policía informó que se ha dispuesto de la línea telefónica 123 para que la ciudadanía denuncie cualquier acto delictivo que requiera la intervención de las autoridades. Es por ello que invitaron a la comunidad a informar cualquier hecho contrario a la ley que se presenten durante las festividades.
Con estas acciones las autoridades ratificaron su compromiso para garantizar el orden y la seguridad en las diferentes zonas de la ciudad de Pasto durante estás festividades que reúne un número importante de personas en las calles de la capital nariñense.