El tanque donde se almacena el acpm de un camión de carga, fue modificado y adaptado para ocultar pasta base de cocaína, el alijo fue descubierto por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, Setra, en un puesto de control situado en el sector de Sapuyes, en la vía que, de Junín en Barbacoas en la carretera al mar, lleva a El Pedregal en Imués, sur de Nariño.

Un capturado

En el momento que los uniformados registraron al interior del automotor, hallaron ocultos en el tanque de gasolina del mismo, 50 paquetes que contenían más de 115 kilos de base de coca, las autoridades dieron a conocer que el carro, al parecer habría sido modificado para lograr ocultar estos paquetes con la totalidad del estupefaciente y ya tendría varios ‘viajes’.

Detenido

El conductor del vehículo capturado en flagrancia y los estupefacientes incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía general de la Nación. El responsable de transportar el cargamento será investigado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *