En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Pasto tras el reciente asesinato de un patrullero de la Policia identificado como Jorge Andrés Guerrón Yela quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando se encontraba prestando su servicio en el CAI del barrio Obrero.
El caso se presentó el viernes 28 de julio alrededor de las 11 de la noche cuando sujetos desconocidos habrían llegado hasta la zona y atacaron a tiros al CAI en dónde se encontraba el hoy occiso. Una de las balas habría impactado el cuerpo de Guerrón Yela y le ocasionó su muerte.
Tras el hecho, los sujetos huyeron con rumbo desconocido aprovecha dl la confusión de la noche. Cuando las demás personas verificaron lo sucedido, se percataron de que Guerrón Yela estaba muy herido ocasionando su posterior deceso.
Tras este lamentable hecho, la Policía Metropolitana de Pasto ya avanza en las investigaciones del caso para determinar lo sucedido en esta zona y poder ubicar a los responsables de este hecho que hoy enluta a la Fuerza Pública en la capital nariñense.