Las dificultades para aterrizar en el aeropuerto Nariño impidieron que el equipo de Envigado arribara a Pasto y por ello su compromiso frente a Deportivo Pasto fue aplazado con fecha y hora por confirmar. El partido inicialmente se iba a disputar el viernes 1 de agosto a partir de las 8:10 pm en el estadio Libertad. Con este ya son tres los partidos que Deportivo Pasto tiene pendiente en la presente Liga Betplay.
La noticia fue confirmada por el mismo Deportivo Pasto quien, a través de sus redes sociales, informó que el equipo antioqueño no pudo llegar a la capital nariñense para el compromiso de la fecha 5 de la Liga Betplay. Las condiciones adversas en el aeropuerto impidieron el aterrizaje del vuelo el cual se regresó a la ciudad de Bogotá. Lamentablemente el partido fue aplazado ya que el reglamento de Dimayor señala que los equipos deben estar 24 horas antes en la ciudad en dónde se dispute el partido correspondiente.
Ahora se espera la confirmación de Dimayor sobre el horario y fecha de este partido que se disputará en el estadio Libertad. Dentro del calendario el equipo de Camilo Ayala tiene un juego pendiente frente a Millonarios y América de Cali. El siguiente compromiso para Deportivo Pasto será frente al Unión Magdalena en condición de visitante el jueves 7 de agosto a las 6:00 pm.
Hasta el momento Deportivo Pasto marcha en la casilla 12 con 4 puntos producto de una victoria y un empate logrados ante el Deportes Tolima y Boyacá Chicó respectivamente.