Recientemente la Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la agrupación antioqueña Puerto Candelaria hará parte del Onomástico de San Juan de Pasto que se vivirá del 1 al 7 de septiembre y que contará con agrupaciones nacionales e internacionales durante sus 7 días de presentación. Puerto Candelaria ya estuvo hace un par de años en la ciudad y gozó de una gran acogida entre la comunidad que participó del Galeras Rock.

Es así como en este mismo Festival Galeras Rock, Puerto Candelaria participará con los mejores exitos de su carrera en dónde fusionan el rock y el jazz. Está banda es una de las estelares del Onomástico y se espera que en su presentación centenares de personas digan presente ya que es un agrupación de gran recorrido y acogida en todos los ámbitos musicales del país.

También para los salseros se han confirmado agrupaciones para el Onomástico, sumado a ellos en el XI Concurso Internacional de Tríos se presentará el Trío Fronterizo y otras agrupaciones de cuerda de Nariño, Colombia y del nivel internacional. Con esta amplia oferta musical se espera que la ciudadanía disfrute el Onomástico que se vivirá en los próximos días.

Finalmente se espera la confirmación oficial de la banda estelar del Onomástico que son Los Fabulosos Cadillacs quienes se presentarían en Pasto luego de varias dificultades para tocar en la ciudad. Con todo listo, está agrupación sería la atracción principal de este Onomástico que fortalecerá la economía y turismo en la capital nariñense.

Un comentario en «Puerto Candelaria es otro de los artistas confirmados para el Onomástico de Pasto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *