En un evento realizado en el centro de Pasto, miles de personas se dieron cita para expresarle su apoyo al candidato a la Alcaldía, Nicolás Toro Muñoz, quien hoy lidera las encuestas para llegar al cargo más importante de la capital nariñense. Durante el evento se contó con la presencia de los representantes de diferentes empresas de la construcción de Pasto quienes creen firmemente en el Programa de Gobierno de Toro Muñoz.
Durante el evento, el presidente de la Junta Directiva de Camacol Nariño, José Antonio Martínez, indicó que, sobre Nicolás Toro, se ha depositado la confianza para que este sector se reactive y por ende muchas personas vuelvan a ser empleadas en las diferentes obras que están paralizadas.
Adicionalmente, el ejecutivo de Camacol reiteró el llamado a todos las personas pertenecientes al sector de la construcción para que el próximo 29 de octubre voten por Toro Muñoz ya que él trabajará en un reajuste al Plan de Ordenamiento Territorial, POT, y con eso muchas obras se reactivarán y se podrá generar más empleo, garantizando así ingresos económicos a muchas familias.
Sobre el particular, Toro Muñoz agradeció el respaldo de Camacol y todos las personas que trabajan en la construcción ya que con esto se tendrá la certeza que en Pasto habrá empleo y oportunidades para todos luego de las diferentes crisis que se han vivido por cuenta de la pandemia del Covid-19, el Paro Nacional y el bloqueo por el derrumbe en Rosas, Cauca.
“Gracias a los trabajadores de la construcción por confiar en nosotros. Trabajaremos en el ajuste al POT y volveremos a generar empleo. Hace años venimos diciendo que este POT necesita un reajuste y lo vamos a hacer cuando lleguemos a la Alcaldía de Pasto”, comentó Toro Muñoz.
Con este importante respaldo, el candidato Nicolás Toro sigue fortaleciendo el final de su campaña para así triunfar en los próximos comicios del 29 de octubre y poder trabajar para sacar de la crisis que actualmente vive la ciudad de Pasto.