Consternación y gran tristeza ocasionó el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de Julio Cesar Vasquez, militar que había sido secuestrado por hombres armados el pasado 7 de abril en Santander de Quilichao, Cauca. El uniformado, que al parecer era oriundo de Pupiales, Nariño, fue hallado sin vida en el sector de Potrerito en Jamundí, Valle del Cauca. Las autoridades ya investigan las causas de este crimen.
El secuestro del uniformado se presentó en una zona rural de Santander de Quilichao, en dónde fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo subieron a la fuerza a un carro. Posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido. Las autoridades fueron alertadas de este hecho y emprendieron la búsqueda de Julio Cesar Vasquez, pero sin resultados positivos.
Lamentablemente 8 días despues, en medio de labores de búsqueda, el Ejército encontró el cuerpo sin vida del militar quien estaba en una zona alejada en Jamundí, Valle del Cauca. Tras su hallazgo, el cadáver fue trasladado hacia Medicina Legal en dónde le realizaron las diligencias correspondientes. Las autoridades esperan el resultado de la necropsia para avanzar en las investigaciones del caso y determinar los hechos que marcaron su muerte.
Familiares, amigos y el Ejército Nacional lamentaron y rechazaron el asesinato de Julio Cesar Vasquez. Ahora se adelantan las investigaciones del caso para poder identificar a los responsables de este crimen y capturarlos. Altos mandos del Ejército rechazaron y condenaron este caso presentado en contra del militar oriundo del departamento de Nariño.