Un gran susto se llevó la ciudadanía de Pasto luego de un fuerte temblor que sacudió a la capital nariñense en la tarde noche del sábado. El suceso no dejó daños ni afectaciones mayores, pero las autoridades monitorean está situación por si podrían presentarse réplicas a lo largo del fin de semana. De igual manera no hay reporte de personas lesionadas en la capital nariñense.
Según el informe oficial del Servicio Geológico Colombiano, el sismo tuvo una magnitud de 3.6 grados y su epicentro fue el Volcán Galeras. En varios municipios cercanos a Pasto se sintió el sismo, pero sin mayores riesgos. En algunos sectores se activó el protocolo de evacuación, pero por la corta duración del sismo muchas familias volvieron a la tranquilidad.

Las autoridades ya investigan este sismo y si podría tener una connotación más de fondo con el Volcán Galeras. Hasta el momento no hay riesgos mayores, pero las autoridades invitaron a la ciudadanía a estar pendientes a cualquier información oficial para atender este tipo de fenómenos naturales que se puedan presentar en la capital nariñense.