Los accidentes de tránsito no paran en el Putumayo luego de que se reportara un incidente de un microbús que cubría la ruta Mocoa – Pasto y se volcó con 18 personas en el municipio de Santiago. El automotor afiliado a la empresa Cotransmayo habría sufrido un fallo en su sistema de frenos lo cual causó este lamentable incidente que ya deja a cuatro personas gravemente heridas.

Según informó el Cuerpo de Bomberos del municipio de Santiago, Putumayo, el incidente se habría presentado cuando el vehículo se salió de una curva en extrañas circunstancias. Al momento que las autoridades fueron alertadas, las 18 personas que iban a bordo del vehículo ya habían salido del automotor por sus propios medios, aunque algunos presentaban graves heridas.

Entre los reportes preliminares se destaca la afectación de una menor de edad quien tendría fractura en el fémur; una mujer sufrió heridas considerables en su frente y otra tripulante tenía vómitos por lo cual las autoridades médicas la atendieron para evitar una posible lesión interna. Los afectados fueron trasladados al Hospital Pio XII de Colón en donde fueron atendidos con prontitud. Algunos casos de mayor gravedad fueron trasladados hacia Pasto.

Por ahora las autoridades investigan estos hechos y los móviles del accidente de tránsito. Según las versiones preliminares un fallo en el sistema de frenos habría causado este incidente en la vía Mocoa – Pasto. Es de resaltar que a inicios del presente año se reportaron varios incidentes, entre ellos uno que dejó 6 personas muertas en el Trampolín de la Muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *