Como Paola Pinta y John Imbajoa fueron identificados la pareja de esposos que murieron en extrañas circunstancias en el municipio de Chachagüí. Versiones preliminares indican que el deceso se produjo luego de que aparentemente la pareja inhalara unos gases tóxicos tras caer en un pozo séptico en su lugar de trabajo ubicado en el corregimiento de Merlo.
Según información conocida por EL CONTRASTE, la pareja de esposos se encontraba en su lugar de trabajo cuando habrían caído a un pozo séptico en donde inhalaron unos gases tóxicos que inmediatamente habrían acabado con su vida. Esta sustancia tóxica se generó por la descomposición de materia orgánica en dicho pozo séptico.
Tras el lamentable deceso, los dos cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Chachagüí para las respectivas pesquisas. Las autoridades correspondientes ya avanzan en las investigaciones del caso para determinar los móviles de estos hechos que hoy enlutó a la comunidad residente en el municipio de Chachagüí.
Familiares y amigos de Paola Pinta y John Imbajoa lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por tan inesperado deceso. Por ahora se espera que las autoridades entreguen el reporte oficial sobre este deceso que acabó con la vida de esta pareja de esposos residentes en el sector de Pasisara.