En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Ricaurte luego del asesinato de un joven identificado como Tomás Guanga quien fue ultimado por sujetos desconocidos en su carro. Del hecho resultó herida una mujer quien sería la pareja sentimental del hoy occiso. Las autoridades ya investigan este lamentable hecho de sangre.
Según versiones preliminares, el caso se presentó cuando la víctima departía con su pareja sentimental dentro de su carro. En ese momento habrían llegado hombres armados quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de Tomás Guanga y de su acompañante. Luego del ataque, los hombres huyeron de la zona dejando a las dos personas heridas dentro del vehículo.
Lamentablemente Tomás Guanga murió en el lugar de los hechos mientras su pareja sentimental resultó gravemente herida y fue trasladada hacia un centro médico en donde es atendida por profesionales de la salud. Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida del joven que estudiaba Ingeniería Mecánica en el Universidad Nacional.
La Policía ya investiga este hecho de sangre y avanza en el proceso de identificación de los autores de este crimen que hoy conmociona a la comunidad del municipio de Ricaurte. Familiares y amigos de la víctima solicitan celeridad en estas investigaciones para que el caso no quede impune.