La Policía Metropolitana de Pasto reportó la incautación de 427 kilos de marihuana avaluados en aproximadamente 51 millones de pesos los cuales estaban dentro de un vehículo que fue abandonado en la capital nariñense. Está droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización y destrucción controlada.

El caso se presentó cuando en un puesto de control la Policía solicito la revisión de un vehículo. En ese momento el conductor se detuvo y emprendió la huida dejando el carro abandonado frente a las autoridades. Inmediatamente las autoridades procedieron a inspeccionar el automotor en el cual se encontraba el estupefaciente oculto bajo empaques debidamente sellados.

De igual manera, al verificar el historial del vehículo se pudo establecer que este tenía un reporte de hurto en la ciudad de Bogotá el pasado 15 de febrero del 2022 y estaría avaluado en 60 millones de pesos. El vehículo también fue dejado a disposición de las autoridades del caso para su respectiva judicialización y devolucion a su propietario en la capital de la república.

Las autoridades ya investigan el origen de esta droga y quienes serían sus propietarios. Finalmente, la Policía ratificó su compromiso por la seguridad local e invitaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos para lograr la incautación de la droga y evitar su comercialización en diferentes zonas del departamento de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *