Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Tangua tras el fallecimiento del inspector de Policía, Santiago Antonio Narváez, quien perdió la vida en un accidente de transito presentado cuando se movilizaba en su motocicleta. Las autoridades ya investigan las causas del accidente mientras lamentan lo sucedido en esta zona del sur de Nariño. La Alcaldía declaró tres días de duelo por cuenta de este hecho en dónde falleció el reconocido inspector de Policía.
El caso se habría presentando cuando aparentemente la víctima iba a bordo de su motocicleta y habría colisionado sufriendo graves heridas. Lamentablemente Santiago Antonio Narváez murió a los pocos minutos de este hecho debido a los traumas sufridos en el accidente. La comunidad allí presente trató de auxiliar al joven, pero los esfuerzos fueron en vano. Las autoridades por su parte fueron alertadas de este hecho y llegaron a la zona para los procedimientos respectivos.

En medio del dolor de la comunidad por este accidente se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Santiago Antonio Narváez quien fue trasladado hacia un establecimiento forense para adelantar las investigaciones del caso y determinar las causas de este incidente. Así mismo se espera evaluar cámaras de seguridad y el testimonio de la comunidad para conocer está situación y establecer las causas del accidente de tránsito.
Familiares y amigos de Santiago Antonio Narváez lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por tan irreparable pérdida. La Alcaldía de Tangua expresó su tristeza por este suceso y declararon días de duelo en este municipio como señal de respeto hacia Santiago Antonio Narváez que se desempeñaba como inspector de Policía en esta localidad del sur de Nariño.